La Zona

El intendente Barrera deberá esperar para confirmar su licencia

El Concejo Deliberante postergó el tratamiento del expediente. Los ediles entendieron que no revestía carácter de urgencia porque Gustavo Barrera pretende tomar licencia del 7 al 15 de abril.

 
VILLA GESELL – El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera (FPV), deberá esperar para confirmar su licencia en el cargo ya que el pedido que giró al Concejo Deliberante fue postergado durante la mañana de hoy.
Barrera presentó un expediente que lo autorice a tomar licencia del 7 al 15 de abril. Sin embargo, los concejales de la oposición, liderados por el bloque de Cambiemos, impusieron su mayoría legislativa y rechazaron su tratamiento al entender que no revestía carácter de “necesidad y urgencia”.
La decisión de los concejales fue tomada este miércoles en el marco de una sesión extraordinaria convocada por la presidencia del cuerpo deliberativo. En el recinto se puso a consideración el decreto de convocatoria que, finalmente, fue desestimado por lo que fue cerrada la posibilidad del debate.
Argumentaron que la licencia podría tratarse en la sesión ordinaria correspondiente al primer lunes del mes, es decir, el 4 de abril al igual que la convalidación del convenio firmado por el municipio con la empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A, que también figuraba en el orden del día de la frustrada sesión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...